Noticias de rumores y fichajes

Villa, casi en Mestalla

El presidente Alfonso Solans ya se lo temía y ya busca al nuevo sustituto de David Villa: "Hay mucho interés y nos tememos que el jugador quiere dar el salto cualitativo. El Valencia está dispuesto a cometer la locura de pagar semejante cantidad. Hemos tratado de retenerle, convencerle de que tiene aquí su futuro, mejorar su contrato, pero por lo visto la oferta que tiene del Valencia es algo estratosférico y nos tememos que se vaya".

Lo cierto es que el agente del jugador, José Luis Tamargo, aprovechó la visita de la Selección Española a Valencia, donde Villa estuvo convocado, para reunirse con el presidente valencianista y negociar los términos del acuerdo. A falta de firmarlo, el Valencia le dará a Villa los 12 millones de euros para que pague su rescisión de contrato, ofreciéndole uno de seis temporadas, a razón de un millon por cada una para el jugador, el doble de lo que recibía en el Real Zaragoza.

Solans se resigna, aunque cumple su promesa de que cualquier jugador que se vaya, sea "con el talón (cláusula) por delante": "Nadie imaginaba que Villa iba a llegar en este tiempo hasta donde ha llegado; el nuevo fichaje debería estar como mínimo al mismo nivel".

Compartir

Comentarios