Noticias de rumores y fichajes

Villa considera que el Barça es «el mejor club al que podía ir»

David Villa será jugador del Barcelona las próximas cuatro temporadas, con opción a una más, y dado que la actual campaña ya ha finalizado y no se podrá despedir de cuerpo presente de la afición, el delantero asturiano ha decidido publicar una carta abierta a través de la página web oficial del Valencia para compartir con la que ha sido su afición estos últimos años sus sentimientos antes de iniciar una nueva aventura lejos de Mestalla. El Guaje ha tildado este momento del «más difícil y emotivo» de toda su carrera y ha querido agradecer a la afición, al club y a sus compañeros el apoyo y cariño recibido durante todo este tiempo en Valencia. Éstas sin embargo no han sido las únicas palabras dirigidas por el Guaje a la afición valencianista. El jugador, en declaraciones a Canal9, ha asegurado que echará de menos a todos los seguidores y que se va «como un valencianista más», deseándole «todo lo mejor al Valencia».

Hablando ya de su futuro David Villa cree que el Barça «es el mejor club al que podría ir». «Desde hace mucho tiempo el Barça me ha demostrado ganas por ficharme, cariño, a través de muchos mensajes que me han dado directa e indirectamente. Y también pienso que en esta última semana, y el presidente estaba de acuerdo, son los que más cariño le han guardado al Valencia», ha explicado al respecto Villa.

El Guaje se va de Valencia con la sensación de haberle sido siempre útil en todo momento al equipo de Mestalla:

No quiero decir como favor. Estoy orgulloso, anoche lo pensaba, de cinco años aquí y, desde el primer día hasta el último, he sido útil al Valencia en todos los aspectos, económica y deportivamente

Tras esto a Villa sólo le ha quedado desearle a su ya ex equipo lo mejor. «El Valencia va a ser grande, pase lo que pase», ha concluido el asturiano.

Compartir

Comentarios