Noticias de rumores y fichajes

Villa no se ‘moja’

David Villa habló ayer ante los medios de comunicación pero no quiso desvelar nada sobre su futuro. La respuesta ante la insistencia de los periodistas sobre su marcha al Camp Nou fue clara: «Ni puedo, ni debo, ni quiero contestar nada sobre eso».

El delantero pidió perdón por no poder decir nada sobre su futuro, consciente que varios medios de comunicación catalanes se habían desplazado hasta la localidad asturiana con la esperanza de que mostrara públicamente su deseo de jugar en el Barcelona la próxima temporada.

Tanto él como su representante, José Luis Tamargo, esperarán a que la situación institucional del Valencia se normalice para sentarse a hablar con el club sobre la salida del jugador. «Estoy a la espera de que se decidan las cosas en el Valencia porque tengo contrato allí y que no haya estabilidad no es bueno para nadie«, añadió el delantero.

De momento el club no ha confirmado que haya mantenido ninguna reunión con Tamargo pero desde Valencia se da por seguro que ayer por la mañana, dicho encuentro tuvo lugar en las oficinas de Mestalla.

El único comentario que hizo Villa, en su breve rueda de prensa, hacia el Barcelona fue agradecer las declaraciones de ilustres azulgranas como Luis Enrique, Quini y Abelardo, quienes durante la Copa Confederaciones avalaron el fichaje del valencianista por el Barça.

Compartir

Comentarios