Noticias de rumores y fichajes

Villa no se moverá de la Liga

José Luis Tamargo, representante de David Villa, ha revelado al periódico Mundo Deportivo que su representado «no se moverá de España«. El Manchester City ha iniciado negociaciones con el Valencia para contratar al internacional español, quien tiene otras preferencias. Según el periódico barcelonés, el Guaje ha firmado un precontrato con el Barcelona que se activará si Samuel Eto’o se marcha del Camp Nou.

El equipo propiedad del jeque Sheikh Mansour ha contactado en dos ocasiones con el delantero del Valencia. Por partida doble, Tamargo ha comunicado a los negociadores británicos que Villa no está interesado en la Premier League. Sin embargo, el club de Manchester agotará todas las posibilidades.

Los negociadores del City son conscientes de los problemas económicos de la entidad Ché. Ya que no disponen del beneplácito del jugador, quieren cerrar un trato generoso para que el club presione al delantero asturiano. Mundo Deportivo afirma que la sociedad inglesa pondrá sobre la mesa 45 millones de euros, una parte de los cuales se liquidarán por anticipado para que la plantilla de Unai Emery cobre a fin de mes.

La oferta británica es muy ventajosa para el Valencia, pero de momento no impresiona al agente de Villa: «No se que tipo de contactos puede haber entre ellos ni los acuerdos que se pueden establecer, pero el futuro de David no pasa por jugar fuera del país«. «No es una cuestión de dinero», ha aclarado finalmente José Luis Tamargo.

Barcelona y Manchester City no son los únicos conjuntos que han intentado seducir al ariete. En el Santiago Bernabéu, apunta el decano de la prensa deportiva española, vuelven a interesarse por el internacional español. De hecho, el pasado verano Villa a punto estuvo de cambiar la camiseta blanca del Valencia por la del Real Madrid.

Compartir

Comentarios