Noticias de rumores y fichajes

Villa no se rinde

La negativa del Valencia a vender a Villa y la posterior tasación del jugador en 50 millones de euros han hecho que el Barcelona haya descartado, de momento, su fichaje y se haya centrado en otros objetivos más ‘asequibles’ como el uruguayo Diego Forlán.

Sin embargo, Villa no quiere que le pase lo mismo a Filipe Luis (Lendoiro pedía más dinero y al final el Barça ha terminado fichando a Maxwell) y está dispuesto a poner toda la carne en el asador para vestir de azulgrana. Según informa hoy la prensa deportiva catalana, el ‘Guaje’ se habría comprometido con Txiki Begiristain a rebajar sus pretensiones económicas, pagando así de su bolsillo la diferencia entre los 50 millones que pide el Valencia y los 42 que está a dispuesto a ofrecer el Barcelona.

Villa renunciaría a parte de los 7’5 millones estipulados en su contrato y pasaría a cobrar de este modo 5’5 millones de euros (más del doble que en Valencia). Estos dos millones de diferencia durante las cuatro o cinco temporadas que estaría el delantero asturiano en el Camp Nou servirian para ahorrar los 8 o 10 millones que separan al Barcelona del Valencia y permitirían propiciar así el traspaso del jugador ‘ché’ a Can Barça.

El Barcelona, por su lado, a agradecido al ‘Guaje’ su gesto pero cree que el traspaso y su contrato son cosas diferentes.

Compartir

Comentarios