Noticias de rumores y fichajes

Villa: «Ojalá pueda jugar con Pep como entrenador hasta que me retire»

Pep Guardiola, ha sellado, este mediodía, la ampliación de su contrato con el Barcelona. Siguiendo con su procedimiento habitual, el de Santpedor sólo ha firmado por un año. «Si lo hace así es porque él cree que será lo mejor para el club«, ha explicado David Villa esta tarde, durante el acto de presentación de sus nuevas botas: las F50 Adizero de Adidas.

Durante la cita, el delantero asturiano se ha deshecho en elogios hacia la figura de un Guardiola que, a su parecer, es el «principal culpable de todos los éxitos del Barcelona». «Él dirige las victorias», ha apostillado antes de confirmar:

Ojalá pueda jugar con Pep como entrenador hasta que me retire

A sus órdenes, desde luego,Villa está ofreciendo un gran rendimiento en las filas del Barcelona, un club en el que se siente «el hombre más feliz del mundo» y con el que ha logrado ya 21 goles, uno menos de los que consiguió Zlatan Ibrahimovic a lo largo de toda la temporada pasada.

Pese a sus números, Villa se limita a reconocer que está en sus «cifras» y, como Guardiola, el hombre al que baña en elogios, prefiere pecar de modesto y pensar en el día a día.

Villa cree en la posibilidad del triplete

Con respecto a sus objetivos deportivos, el delantero asturiano asegura que el Barça «puede pelear por el triplete» aunque, en cualquier caso, insiste en que hay que ir «paso a paso», sin caer en la euforia aunque sin olvidar que, en Liga, dependen de sí mismos. «No nos tenemos que fijar en los demás y no importa si el Madrid lo gana todo si nosotros hacemos lo mismo«, ha apostillado un David Villa que ve posible, por otro lado, remontar la eliminatoria frente al Arsenal en Champions League.

«Estamos convencidos de que podemos hacerlo«, ha resaltado el Guaje que también ve factible ganar en Liga al Mallorca este sábado, pese a las bajas de Xavi Hernández, Carles Puyol y Víctor Valdés, lesionados, además de Dani Alves, sancionado.

«No estaremos ante una prueba de fuego. Tenemos bajas muy importantes pero tenemos, también, una plantilla preparada como hemos demostrado a lo largo de toda la temporada«, ha sentenciado un David Villa que, por cierto, podría perderse el posterior partido liguero, frente a su ex equipo, el Valencia.

El mismo día del partido frente a los valencianistas, el delantero asturiano tendrá que solventar un litigio pendiente con su ex representante, José Luis Tamargo, a las 9 de la mañana. Esta situación podría provocar que no fuera alineado frente al Valencia el miércoles 2 de marzo aunque Villa, de momento, prefiere pensar, únicamente, en estrenar sus nuevas botas Adidas (que sólo pesan 150 gramos y son las más ligeras del mercado) con más goles ante su próximo objetivo: el Mallorca.

Las Adidas F50 adizero de David Villa
Adidas
Compartir

Comentarios