Noticias de rumores y fichajes

Villa podría tener un precontrato con el Arsenal

David Villa es uno de los futbolistas que, salvo sorpresa, abandonarán el Camp Nou este verano. La contribución del delantero asturiano con el Barcelona ha sido modesta esta temporada y ni el futbolista está satisfecho con los minutos de juego disputados ni el club azulgrana está contento con el rendimiento que ha ofrecido cuando ha tenido la oportunidad.

La suma de factores y el Mundial de 2014 indican al Guaje la puerta de salida del Barcelona y, según explica el diario As, la de entrada al Arsenal. La mencionada publicación asegura que el club inglés puso al alcance de David Villa un precontrato el pasado mes de diciembre y que éste podría hacerse efectivo ahora.

El asturiano declinó la oferta gunner en invierno a instancias de Tito Vilanova, quien le convenció de continuar en la entidad azulgrana, pero viendo que su participación en Can Barça ni ha aumentado ostensiblemente ni tiene visos de aumentar, la marcha de Villa a final de temporada parace inevitable.

En Inglaterra, el asturiano podría gozar del papel protagonista que tiene negado en el Barcelona. Esta campaña ha disputado 38 partidos, 16 de ellos como suplente, y ha anotado 14 goles. Unos registros insuficientes para un futbolista que el año que viene vería reducida, todavía más, su participación en Can Barça si se acabara concretando la incorporación de Neymar. Los días de Villa en la disciplina culé parecen estar contados.

Compartir

Comentarios