Noticias de rumores y fichajes

Villa quiere resolver su futuro «antes del Mundial»

Las necesidades y los intereses de David Villa y el FC. Barcelona siguen coincidiendo. El Barcelona, como ya anunció Joan Laporta, quiere fichar cuanto antes y por lo tanto quiere cerrar el fichaje del delantero asturiano, a poder ser, la próxima semana; y ahora Villa ha asegurado, en un acto promocional junto a Leo Messi, que quiere saber donde jugará la próxima temporada «antes del Mundial», por lo que podría estar encantado en que, nada más finalizar la Liga, se haga pública su llegada al Camp Nou. «Cuando empiece la concentración sólo quiero pensar en la selección», ha dejado caer Villa, que no quiere que se repita la situación inestable e incómoda que vivió el año pasado durante la Copa Confederaciones.

Villa ha confirmado que nada más finalizar la Liga este fin de semana se reunirá con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para discutir sobre su futuro. «Nos reuniremos y veremos cuáles son las opciones y los deseos de ambos», ha explicado el delantero asturiano, que todavía tiene cuatro años de contrato con el club ché.

De momento, el Guaje ha optado por la prudencia y ha preferido no hacer públicas sus intenciones: «Mis deseos personales, me los guardo. Es lo mejor. El primero que los sabrá será mi presidente». Aunque eso sí, ha asegurado que le encantaría jugar junto a Leo Messi, halago al que el argentino ha respondido de la misma forma.

De llegar al Camp Nou, El Mundo Deportivo asegura que el asturiano lo haría para los próximos cuatro años.

Compartir

Comentarios