Noticias de rumores y fichajes

Villa rechaza al Manchester City

En su intento de reclutar un elenco de estrellas para su nuevo equipo, Al Fahim, dueño del Manchester City, presentó una oferta de 38 millones de euros por el delantero del Valencia y de la selección española, David Villa.

Pero el jugador español no tiene ninguna intención de recalar en el club inglés, y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del Manchester City, mediante su representante que ha hecho público que «Villa ya ha dicho que tiene la intención de quedarse en el Valencia durante mucho tiempo. Y no olviden que él nunca ha querido jugar en Inglaterra».

Por otro lado, Kaká que también ha sido pretendido por el multimillonario dueño del Manchester no ha sido tan claro en sus planes de futuro. Diogo Kotscho, representante de la estrella del Milán ha declarado que «Kaká preferiría un club como Chelsea, Real Madrid o Milan, pero nunca se sabe. Ahora mismo el Manchester City no tiene un equipo para ganar la Liga de Campeones. Sin embargo, en dos o tres años pueden estar ahí luchando si hacen las cosas bien».

Compartir

Comentarios