Noticias de rumores y fichajes

Villa se ha decidido

David Villa ha decidido quedarse en el Valencia y lo hará público en una rueda de prensa conjunta con el club en los próximos días. Así lo asevera el periódico que sigue diariamente todo lo que sucede alrededor del club valencianista, Superdeporte, quien asegura que en una conversación telefónica acaecida este mismo fin de semana Villa le dijo a Llorente: «Lo tengo decidido, me quedo en el Valencia».

El citado medio asegura que la decisión no tiene que ver con el casi acuerdo entre el Barça e Ibrahimovic, aunque este extremo resulta prácticamente imposible de creer. Los argumentos esgrimidos para justificar la decisión del ‘guaje’ son la negativa en rotundo del delantero a abandonar la Liga española y el hecho de que él nunca ha dicho que quisiera irse de Mestalla, sino que fue el Valencia el que, en un primer momento, pensó que lo mejor era poner a su jugador más valioso a la venta para arreglar parte del agujero económico que tiene la entidad…

Al parecer, este segundo argumento será el que se dé en la rueda de prensa donde se oficializará la continuidad de Villa en el Valencia. El club asumirá que fue quien le dijo a Villa que se buscase equipo porque necesitaba el dinero de su venta y que, al no llegar ninguna propuesta satisfactoria, dio marcha atrás, aceptando el asturiano de buen grado la decisión. Además, no hacía demasiado tiempo que Villa había renovado su contrato con los ‘ché’, muestra de que su voluntad era seguir en Mestalla.

Otras versiones, sin embargo, aseguran que lo que realmente ha movido a David Villa a no marear más la perdiz y seguir en su actual equipo ha sido el mal trato dispensado por el Barcelona, al hacerle creer que iban a echar el resto por él para después tirar la casa por la ventana por Ibrahimovic. El ‘guaje’, además, ya piensa en lavar su imagen de cara a su afición, con la que deberá convivir la próxima temporada y que en muchos momentos del verano se ha sentido ninguneada por el internacional español.

Compartir

Comentarios