Noticias de rumores y fichajes

Villa y Silva se examinan ante sir Alex

El técnico del Manchester United vigilará de cerca a estos dos valencianistas en el amistoso que enfrentará a los ‘diablos rojos’ con el Valencia en Old Trafford.

Villa con el Valencia El Manchester, otra vía de escape para Villa (FOTO: Getty Images)

El Valencia disputará, esta noche, un partido amistoso con el Manchester United en Old Trafford. En el mencionado encuentro, los valencianistas volverán a pisar un estadio que no veían desde hace ocho años y, según revela el diario As, el técnico de los diablos rojos, sir Alex Ferguson, observará, de cerca, todos y cada uno de los movimientos de David Villa y David Silva.

Estos dos jugadores volverán a disputar un partido tras el descanso vacacional e intentarán seducir a un sir Alex que vería en ellos a los sustitutos ideales para Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.

Eso sí que sepa el técnico escocés que para arrancar a estos dos jugadores de Mestalla es necesario un buen puñado de euros. Y es que, en Valencia no se lo piensan a la hora de dar una negativa por respuesta y sino que se lo pregunten a David Villa, al que ni Real Madrid ni Barcelona han podido fichar este verano.

La máxima del club ché es la de mantener a sus estrellas, pese a los problemas económicos por los que atraviesa, y, es por ello, que salvo oferta de órdago nadie se moverá de la entidad valenciana. Veremos si esta proposición indecente llega desde Inglaterra y si el Manchester se lleva a esta dupla de lujo dando la campanada veraniega.

Compartir

Comentarios