Noticias de rumores y fichajes

Villa, un poco más cerca del Barcelona

El Barça ya ha dejado claro que, pese a que se quede Samuel Eto’o, fichará a un nuevo delantero y Villa es el objetivo prioritario. Por esto ayer, mientras Josep Maria Mesalles ponía el grito en el cielo por la actitud mantenida por la Junta Directiva barcelonista respecto a Samuel Eto’o, Txiki Begiristain y Raül Sanllehí viajaban hacia Asturias para negociar directamente el fichaje de David Villa.

Según aseguran diarios como El Mundo Deportivo y Sport, en esta reunión acudió el propio Villa y su representante, José Luis Taramago y tras este encuentro, parece que las posturas están más cerca que nunca. Ayer pues, se fijaron las bases del futuro contrato del ‘Guaje’ como barcelonista y al parecer lo único que queda por concretar es si la duración de éste será de cuatro o de cinco años.

En este breve encuentro los dirigentes barcelonistas arrancaron de Villa el compromiso de presionar al Valencia para forzar su marcha porque, como ya se sabe, el club de Mestalla no está dispuesto a dejar escapar a su máxima figura.

La palabra de Villa se hará evitente hoy mismo, ya que está previsto que su representante, José Luis Tamargo, visite las oficinas de Mestalla para hablar con el presidente Manuel Llorente y transmitirle los deseos de Villa en persona.

La salida del delantero asturiano parece más cerca que nunca. Sin embargo, si el fichaje de Villa no llega a buen puerto al Barcelona le quedaría todavía un as en la manga: el fichaje de Diego Forlán.

Compartir

Comentarios