Noticias de rumores y fichajes

Villa ya ha tomado su decisión

Por fin ‘El Guaje’ se ha pronunciado sobre su futuro tras días de silencio en los que los rumores que le situaban en el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United no han dejado de circular.

Aún así sus palabras no han servido para clarar nada, al contrario, sólo han contribuido a echar más leña al fuego. Villa, en declaraciones a Tele5 después del partido de la selección de ayer, afirmó lo siguiente:

Yo ya he tomado una única decisión. Mi agente sabe lo que quiero y está trabajando para conseguirlo

Estas declaraciones, abstractas y que no dan ningún indicio, han sido interpretadas desde los diferentes bandos como un acercamiento al Barça o al Real Madrid, según convenga. Mientras que la opción United ha quedado un tanto descartada dado el interés del jugador de seguir en la Liga.

De este modo, desde Madrid se apunta en el diario As que el objetivo del ‘Guaje’ es claramente el club blanco y que, a pesar de haberse roto las negociaciones entre clubes, el deseo del futbolista prevalecerá sobre el resto.

En el diario Sport sin embargo, difieren un tanto de estas informaciones y apuntan que estas palabras de Villa iban dirigidas hacia Can Barça, pues es el club por el que el delantero asturiano siente verdadera simpatía y es con el que más de acuerdo está en cuanto a la oferta económica.

Villa tendrá claro ya donde jugará, pero lo cierto es que sus palabras no han hecho más que acrecentar los rumores a su alrededor.

Compartir

Comentarios