Noticias de rumores y fichajes

Villarreal: Gabriel tiene una propuesta del Arsenal

El Villarreal podría perder a uno de sus pilares defensivos en los próximos días. Según ha publicado el diario AS, el defensa brasileño Gabriel Paulista podría abandonar el submarino amarillo en el presente mercado invernal para poner rumbo a la Premier League, donde cuenta con el interés de uno de los grandes del fútbol inglés: el Arsenal.

Tras el encuentro disputado entre el conjunto castellonense y el Athletic Club de Bilbao, el zaguero desveló la posibilidad de que pueda convertirse en jugador gunner de cara a la segunda mitad de la temporada. Pese a asegurar que está «muy tranquilo en Villarreal» y que su cabeza «está aquí y muy centrada», el defensa indicó que su representante «está trabajando en su salida», aunque si va al Arsenal o se queda seguirá «trabajando igual».

Gabriel Paulista, de 24 años, llegó a El Madrigal en verano de 2013 procedente del Esporte Clube Vitória previo pago de 3 millones de euros. Tras ofrecer un buen rendimiento en su primera campaña a las órdenes de Marcelino García Toral, en la presente se ha convertido en una pieza importante, lo cual ha hecho que Arséne Wenger se haya fijado en él para tratar de solventar los problemas defensivos del cuadro londinense. En un hipotético traspaso el Villarreal podría recibir la cesión del costarricense Joel Campbell, uno de sus objetivos invernales.

Compartir

Comentarios