Noticias de rumores y fichajes

Villarreal: la renovación de Uche está encaminada

Las negociaciones para la renovación de contrato del delantero Ikechukwu Uche van por buen camino. El Villarreal le presentó una oferta al delantero nigeriano hace unos días y, como recoge El Periódico Mediterráneo, el futbolista está muy cerca de aceptarla. «Estamos negociando las dos partes para renovar y creo que no habrá problemas; espero que dentro de poco se pueda solucionar todo. Cuando dos partes quieren, es más fácil llegar a un acuerdo, porque hay voluntad de seguir», admitió.

Uche llegó a Villarreal en verano de 2011, aunque se marchó cedido una temporada al Granada. El potente delantero regresó al equipo de La Plana, que acababa de descender a Segunda División y con sus 14 goles en 32 encuentros contribuyó a que el equipo recuperara su pocisión en la máxima categoría del fútbol español. La temporada pasada Uche fue el máximo realizador del equipo que entrena Marcelino García Toral, con 14 dianas, que le sirvieron al Villarreal para alcanzar los puestos europeos. Ahora, el ex del Zaragoza y del Recreativo no se plantea un futuro lejos del Submarino: «espero que pueda seguir aportando cosas al Villarreal. Tenemos un buen vestuario y a cualquiera le gustaría estar aquí».

La renovación de Uche se uniría a la de otros dos futbolistas que son básicos en los esquemas de Marcelino: Mario Gaspar y Manu Trigueros, ambos renovados hasta junio de 2019. «Son dos jugadores criados aquí en la Ciudad Deportiva, asentados en el primer equipo y que esperamos que puedan jugar aquí durante muchos años”, aseguró Fernando Roig. Uche podría ser el siguiente en firmar.

Compartir

Comentarios