Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas asume la marcha de Modric

Perseguido por Real Madrid, Chelsea, Manchester United y PSG, Luka Modric se ha convertido en el gran reclamo del presente mercado de fichajes veraniego. El mediapunta croata, además, está interesado en abandonar el Tottenham (ya lo intentó, sin éxito, el verano pasado) y, ahora, cuenta con el apoyo del vigente técnico spur, André Villas-Boas, para llevar a cabo su fuga de White Hart Lane.

Aunque para el técnico portugués sería de gran relevancia contar con el croata para su proyecto, éste acepta la voluntad de Modric y no piensa retener al futbolista en contra de su voluntad. De hecho, Villas-Boas ya ha abierto, públicamente, la puerta de salida al futbolista y en declaraciones pronuncias para la BBC, el técnico portugués ha explicado:

El club respeta la voluntad de Luka de marcharse

Villas-Boas, en cualquier caso, ha matizado que la marcha del croata no se producirá si no llega una oferta que contenga el «precio correcto» y añade que «las conversaciones con los clubes interesados por Modric continuarán hasta llegar a un acuerdo que sea aceptable para ambas partes».

A día de hoy parece que, de entre los clubes interesados en el futbolista, es el Real Madrid el que se encuentra en la pole position para hacerse con los servicios de un Modric que no saldrá de White Hart Lane por menos de 35 millones de euros.

Compartir

Comentarios