Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas: «Bale podría haber costado aún más»

André Villas-Boas se ha sincerado en una amplia entrevista concedida para el diario L’Équipe y en ella ha hecho mención al traspaso de Gareth Bale al Real Madrid. Pese a los 91 millones de euros pagados por el club madridista, el técnico portugués considera que «Bale podría haber costado aún más«, debido a que los precios los determina «el mercado». Sus palabras coinciden con las informaciones publicadas ayer por la prensa inglesa y que incidían en que el Manchester United podría haber llegado hasta los 146 millones de euros por el galés.

Sea como fuere, Bale escogió al Real Madrid, un equipo en el que ya comparte vestuario con Cristiano Ronaldo y en el que no es la estrella máxima de la entidad, a diferencia de lo que le sucedía en White  Hart Lane. «Gareth Bale tiene potencial pero Cristiano Ronaldo, cuando aterrizó en el Real Madrid, llevaba cuatro años brillando en el Manchester United. Bale explotó la pasada temporada. En términos de potencial, podrían acabar teniendo la misma influencia en el Madrid pero todo dependerá de cómo se adapte Bale. En el Real Madrid no será la estrella como lo era aquí», ha analizado Villas-Boas.

En otro orden de temas, el técnico portugués también ha hecho referencia a los rumores que, el pasado verano, le situaron en el PSG, como relevo de Carlo Ancelotti. «Tengo muy buena relación con Nasser Al Khelaifi (presidente del PSG), con quien hablo regularmente (…) Sin embargo yo quería un segundo año en el Tottenham, consolidando el trabajo realizado la pasada temporada, entrenando dos temporadas consecutivas al mismo club por primera vez en mi carrera. Deseaba continuar con este proyecto«, ha sentenciado un Villas-Boas que, por lo pronto, marcha segundo en la Premier League (empatado a 12 puntos con el Arsenal) con ‘su’ Tottenham.

Compartir

Comentarios