Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas busca soluciones para Torres

André Villas-Boas, el nuevo entrenador del Chelsea, ha demostrado desde su llegada a Stamford Bridge que no se casa con nadie, y que si un jugador no está en forma, como es el caso de Fernando Torres, será suplente por más que haya costado 58 millones de euros. En el último partido, ante el Sunderland, lo demostró dejando al Niño en el banquillo, cosa que podría repetirse en el estreno en la Liga de Campeones.

Sin embargo, lo que no sabíamos es que mandar a un crack a la suplencia es una táctica de motivación que emplea el ex entrenador del Oporto: «Quizás pueda estimularle o motivarle un poco más», reveló Villas-Boas, agregando: «Creo que ningún jugador que no es parte de la plantilla o de los jugadores seleccionados no es feliz».

Así, el técnico luso insinuó incluso que Torres no será de la partida tampoco en Champions: «La Champions League es mas difícil porque es una intra-competición. Es más difícil porque requiere más talento de los jugadores, y que los entrenadores sepan rotar a su equipo y motivar a todos», explicó, y remató: «Tienes que administrar la cantidad de minutos que disputan los jugadores para que el equipo esté fresco».

Compartir

Comentarios