Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas confiará en su Oporto

Villas-Boas, sabiendo que no le queda mucho tiempo para planificar la próxima temporada, se ha puesto manos a la obra nada más llegar a Stamford Bridge. Ayer decíamos que el Chelsea se había interesado en Samuel Eto’o y hoy se ha filtrado que el técnico portugués estaría pensando en hasta tres ex pupilos suyos para emprender esta nueva aventura: Falcao, Moutinho y Hulk, tres de sus piezas claves para este nuevo Chelsea.

Villas-Boas cree, en primera estancia que Radamel Falcao, de 25 años, sería el complemento ideal de Fernando Torres en el ataque blue y su gran pegada en sus dos temporadas en el Oporto (73 goles en 84 partidos oficiales) así lo avala. El brasileño Hulk por su parte también llegaría para reforzar el ataque del Chelsea. Por otro lado, Moutinho podría ser una pieza clave para el centro del campo del equipo inglés. El internacional luso es capaz de jugar en cualquier posición de la medular y Villas-Boas quiere seguir contando con su particular todoterreno.

Roman Abramovich podría ceder ante estas peticiones de su nuevo entrenador, dado que el ruso continúa teniendo entre ceja y ceja conquistar la Champions League y confía plenamente en Villas-Boas para conseguirlo.

Compartir

Comentarios