Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas descarta vender en enero

La renovación de vestuario a la que André Villas-Boas está sometiendo al Chelsea desde su llegada a Stamford Bridge no proseguirá en el próximo mes de enero (en todo caso lo hará el verano que viene). Y es que el preparador portugués, cansado de los rumores que últimamente tanto afectan a algunos de sus futbolistas, ha anunciado que descarta traspasar a ninguno de sus efectivos en el mercado de invierno.

«No necesitamos vender a los jugadores que terminan contrato», ha manifestado públicamente Villas-Boas, analizando posteriormente más en profundidad algún caso concreto: «Excepto Anelka, los demás jugadores están negociando su renovación y aunque no lleguemos a un acuerdo antes de enero, seguirán jugando en el Chelsea hasta que finalice la temporada», aseveró.

Y es que Anelka es uno de los jugadores que se sabe que tiene los días contados en el Chelsea, pero hay otros compañeros cuyo futuro está más en el aire. Villas-Boas se refería, por ejemplo, a Didier Drogba, que este año está jugando bastante poco. O a José Bosingwa, cuyo contrato está cerca de expirar. O a Salomon Kalou, un suplente habitual por quien, además, se están interesando equipos importantes como el Arsenal.

Compartir

Comentarios