Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas era el candidato número uno al banquillo del Valencia

«Villas-Boas era el candidato número uno, era el mejor colocado. Pero no hubo acuerdo y no sólo en el tema económico». Así de contundente se ha mostrado Braulio Vázquez en una entrevista en Radio Marca Valencia.

El técnico portugués era el favorito tanto de la secretaría técnica como del presidente, Manuel Llorente, pero en ese encuentro que tuvieron se produjeron demasiadas desavenencias y optaron por otras opciones. «Pellegrino no hay que verlo como un plan B. Soy de la opinión que cuando un jugador o un entrenador llega al Valencia es porque quiere venir. No queremos que venga nadie que no quiera venir porque cuando tienes que convencer a alguien para que fiche por el club ya estamos empezamos mal», ha explicado.

En cuanto a la decisión de fichar al ‘flaco’ Pellegrino, el director deportivo del conjunto ché afirma que optaron por él porque es el más preparado, el que mejor se adapta a la coyuntura del club y el que mejor rendimiento le puede sacar al equipo.

Además, añade que para ellos no es ningún problema que no haya entrenado nunca a un club, sino que siempre haya sido segundo. «Pellegrino siempre ha estado con los mejores. Tiene mucha experiencia como jugador, ya que lo ha ganado todo y ha estado rodeado de grandes entrenadores. Él está preparado para todo, no deja nada al azar y está rodeado de un gran equipo. Creemos que Pellegrino está mucho mejor preparado que cualquier entrenador que haya dirigido 100 partidos en Primera», ha relatado.

Compartir

Comentarios