Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas, ¿nuevo entrenador del Tottenham?

Pese a haber fracasado en el Chelsea, André Villas-Boas sigue teniendo un cartel muy llamativo entre los grandes clubes europeos. Se le vinculó con el Valencia, el Liverpool e incluso la Roma, aunque ninguno de estos conjuntos contará con el privilegio de tenerle en nómina, puesto que parece que el técnico luso ya podría tener otro equipo al que dirigir.

Y es que, tal y como afirma el diario Sport, el Tottenham estaría muy cerca de lograr su firma para las tres próximas temporadas. Es necesario recordar que el club londinense destituyó hace escasos días a Harry Redknapp por no haber alcanzado ningún acuerdo respecto a la renovación de su contrato, que vencía la campaña próxima.

Así pues, todo apunta a que Villas-Boas seguirá en la Premier League, aunque en esta ocasión en White Hart Lane. Cabe destacar que el presidente de los spurs, Daniel Levy, ni ha desmentido ni ha confirmado todavía el rumor, por lo que la posibilidad de que el portugués ocupe el hueco que ha dejado Redknapp gana muchos enteros.

Compartir

Comentarios