Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas, nuevo técnico del Chelsea

André Villas-Boas, de 33 años, relevará a Carlo Ancelotti en el banquillo del Chelsea. Así lo confirma la prensa lusa, que añade que el club inglés pagará los 15 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del técnico portugués, el hombre de moda del momento tras los recientes éxitos obtenidos con el Oporto.

Villas-Boas ha logrado, en su primera campaña como técnico del cuadro portugués, la Supercopa de Portugal, la Liga Sagres, la Europa League y la Copa de Portugal y ha maravillado a media Europa con la gran gestión que realizado en el Oporto. Al equipo luso llegó con escasa experiencia en los banquillos (su debut se produjo en el Académica de Coimbra en 2009, equipo al que salvó del descenso) pero con un amplio bagaje como ojeador.

Villas-Boas desempeñó tal tarea bajo el manto del técnico del Real Madrid, un José Mourinho con el que trabajó en el Oporto, el Chelsea y el Inter de Milán. Ahora, el alumno aventajado de Mou ficha por otro de los clubes en los que dejó su huella The Special One y se prepara para alargar en la Premier League las excelentes sensaciones dejadas en Portugal.

Compartir

Comentarios