Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas pide a Sturridge

André Villas-Boas ha llegado con las pilas cargadas al Tottenham y con la agenda llena de nombres para reforzar a su nuevo equipo. Si el lunes aparecía la noticia del interés del portugués en Alan Dzagoev, ahora suena un delantero que le es muy familiar.

Daniel Sturridge podría reencontrarse con el que fue su entrenador durante unos meses en el Chelsea, tal y como informa el Daily Mail, que asegura que el Tottenham podría llegar a ofrecer unos 12 millones de euros por el jugador inglés, que fue fundamental en el esquema de Villas-Boas en Stamford Bridge.

Sturridge dejó de jugar en el Chelsea poco después de que el ex entrenador del Oporto fuera destituido. Nunca gozó de la confianza de Roberto di Matteo, con el que prácticamente no tuvo oportunidades a pesar de su buen rendimiento inicial. Por ello, el italiano no plantearía problemas a traspasarlo.

El delantero también se quedó fuera de la lista definitiva de Roy Hogdson para la Eurocopa, pero sí formará parte del equipo que representará a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres.

Compartir

Comentarios