Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas quiere contar de nuevo con Moutinho

La gran actuación que completó Joao Moutinho tanto en la pasada edición de la liga portuguesa con el Oporto (tres goles y seis asistencias en 29 partidos) así como también en la Eurocopa no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos. Y es que, más allá del interés que ha despertado en sir Alex Ferguson, el futbolista luso se ha convertido en el objetivo de otro equipo de la Premier League.

Se trata, tal y como apunta el diario The Guardian, del Tottenham. Y es que el nuevo técnico de los spurs, André Villas-Boas, estaría deseoso de tener de nuevo a sus órdenes al centrocampista de 25 primaveras, con el que ya coincidió durante su etapa como técnico de los dragones azules.

Sin embargo, el presidente del Oporto, Vitor Pereira, ya ha anunciado que el medio luso no abandonará el club por menos de 39 millones de euros, la cifra correspondiente a su cláusula de rescisión. Por otro lado, el dirigente del Tottenham, Daniel Levy, no quiere pagar más de 31 millones de euros por él, aunque la más que probable fuga de Modric al Real Madrid podría dejar una suma de dinero suficiente en las arcas del club para asumir su fichaje.

Compartir

Comentarios