Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas quiere a Higuaín junto a Torres

El Chelsea está buscando renovar su delantera. Drogba y Anelka están en el ocaso de su carrera y Torres no termina de funcionar como debería. Es por ello que, según footylatest.com, André Villas-Boas quiere llevarse a Gonzalo Higuaín a Londres. Para ello necesitará 40 millones de libras, unos 47 millones de euros, porque sabe que su salida de Madrid no será barata.

El principal problema que va a tener el técnico portugués es convencer a Roman Abramovich de que ponga el dinero sobre la mesa, después de que el año pasado gastara 58 millones en Torres sin que éste los haya justificado aún. Según este medio inglés, Villas-Boas ya ha hablado con su directiva sobre este asunto.

Todo apunta a que la oferta la realizarán en enero, pero el Real Madrid no lo considera transferible. Mourinho siempre ha contado con Higuain cuando ha estado en condiciones y confía en él. Su permanencia en la capital española es más que probable, pero si el magnate ruso se caracteriza por algo es por no escatimar en dinero para fichajes.

Compartir

Comentarios