Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas quiere incluir a Joselu o Jesé en la ‘operación Modric’

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid parece estar cada día un poco más cerca, sobre todo después de que el jugador plantara al Tottenham y decidiera no viajar con su equipo a la gira de pretemporada. Sin embargo, el entrenador de los spurs Villas-Boas no quiere dejarle salir a cualquier precio y, vistas las escasas opciones de su equipo de retener a su estrella, busca sacar la mayor tajada posible.

De ahí viene, tal como afirma As, el reciente interés del Tottenham por Jesé y Joselu, dos de las perlas de la cantera madridista. Villas Boas conoce perfectamente a los dos jugadores y querría incluir a uno de ellos en el traspaso de Luka Modric.

En el caso de Jesé, el Real Madrid no estaría dispuesto a negociar. El jugador es considerado la joya de la corona de la cantera blanca y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Por su parte, Joselu tendría más opciones de salir, no obstante el Real Madrid ya estaba en negociaciones para traspasarle al Hoffenheim por un precio que oscilaría entre los 6 y 10 millones de euros.

Veremos si el Real Madrid accede a desprenderse de dos de sus jugadores con más futuro para poder llegar a las pretensiones económicas del Tottenham.

Compartir

Comentarios