Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas quiere a Sturridge

Sin lugar a dudas, Daniel Sturridge ha sido una de las grandes revelaciones del curso en Stamford Bridge. El precoz extremo ha firmado una progresión espectacular tras su paso por el Bolton Wanderers y se ha consolidado en el once inicial del Chelsea con apenas 22 primaveras.

A lo largo del curso ha completado un total de 43 apariciones y ha convertido hasta 13 dianas, unos registros que no han pasado inadvertidos para las grandes entidades del continente. De hecho, equipos de la talla del Liverpool o incluso el Manchester City, club en el que militó durante su infancia, se habrían fijado en él.

Y a estas dos entidades se suma ahora el Tottenham, tal y como apunta el diario Daily Mail. Según la publicación inglesa, André Villas-Boas, el nuevo técnico de los spurs, habría pedido a la directiva blanca que reuniera 12 millones de euros para fichar al que fuera su discípulo durante su etapa como entrenador blue. Parece poco probable, sin embargo, que el Chelsea deje escapar a su precoz estrella por ese precio. Aun así, todo dependerá del papel que le quiera dar Roberto di Matteo en su equipo y si lo acepta o no.

Compartir

Comentarios