Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas se encuentra en un momento crítico

Desde que André Villas-Boas llegase al Chelsea, la verdad es que su estancia en Stamford Bridge no ha sido muy tranquila. Siempre han existido problemas y críticas hacia el equipo. El mal momento de Fernando Torres, la situación de jugadores como Didier Drogba o Nicolás Anelka, este último fuera del equipo, y como no, la titubeante marcha del equipo.

Villas-Boas no ha conseguido sentirse cómodo en ningún momento y la situación ahora mismo es crítica para el portugués. La derrota el fin de semana pasado en Goodison Park frente al Everton ha encendido todas las alarmas en torno al club propiedad del ruso Roman Abramovich.

La prensa inglesa comienza incluso a especular que si el Chelsea no consigue el pase en la eliminatoria de octavos de Champions League frente al Nápoles, el técnico luso estaría en serios problemas para continuar en el banquillo. El propio Daily Mail asegura que está situación es ya tan crítica en el seno del club y de la plantilla que los propios jugadores están en contra de su entrenador. Según este diario inglés, Villas-Boas habría suspendido un jornada de descanso después de la derrota ante Everton. Esto, habría sentado muy mal a los jugadores, que habrían creado una especie de motín en el vestuario.

Lo cierto es que la continuidad de Villas- Boas pende de un hilo. A 17 puntos del Manchester City, líder de la Premier League, el futuro del entrenador portugués es un incógnita. Y la sombra de Guus Hiddink, viejo conocido de la afición londinense, empieza a ser visible.

Compartir

Comentarios