Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas se interesa en Giovinco

El Daily Mail asegura que el técnico del Chelsea, André Villas-Boas, está sopesando, seriamente, la posible incorporación de Sebastian Giovinco. El joven centrocampista ofensivo, de 24 años, está despuntando en las filas del Parma (donde ha anotado cinco tantos en seis partidos) y a Villas-Boas, que ya se fijó en Giovinco cuando entrenaba al Oporto, no se le ha escapado un detalle de las brillantes actuaciones del italiano.

Ante tal circunstancia, el Chelsea podría intentar la contratación del prodigioso Giovinco durante el próximo mercado invernal y competir con Arsenal, West Ham y Juventus, que también estarían interesados en el jugador.

Especialmente curioso es el caso de la Juve, que vendió los derechos del jugador al Parma el pasado verano. En la Vecchia Signora, donde aterrizóa los 14 años, Giovinco vivió un largo peregrinaje de cesiones hasta que el Parma apostó decididamente por él.

Tras un año gozando de sus servicios en calidad de préstamo, el Parma decidió ampliar su relación con un Giovinco que ahora se encuentra, curiosamente, en la órbita de la entidad que no le apreció como merecía.

Compartir

Comentarios