Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas, tercera opción para el banquillo del Real Madrid

Según ha informado el diario AS, el entrenador portugués del Tottenham, André Villas-Boas, es la alternativa a Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes, que maneja el Real Madrid para que se haga cargo del equipo la próxima campaña.

El técnico luso, que fue ayudante de José Mourinho en el pasado, es del agrado de Florentino Pérez, y durante su corta carrera su mejor campaña fue la 2010/11 a los mandos del Oporto, con el que conquistó Liga, Europa League, Copa y Supercopa. Posteriormente dio el salto al Chelsea, donde fue destituido por los malos resultados, antes de llegar el pasado verano al Tottenham.

Sin embargo, su llegada al Santiago Bernabéu se antoja bastante improbable, ya que además de la oposición de Daniel Levy a que su técnico abandonase los Spurs, el Real Madrid tiene como principal objetivo al italiano Carlo Ancelotti, y si esta opción fallase el elegido sería Jupp Heynckes, el cual, a través de su agente, ya ha mostrado su deseo de dirigir al conjunto merengue si se le da la oportunidad.

Compartir

Comentarios