Noticias de rumores y fichajes

Vincent Kompany no es una opción para el Barcelona

Vincent Kompany, uno de los candidatos a reforzar la zaga azulgrana la próxima temporada, no tiene previsto abandonar el Etihad Stadium este verano. «No tengo ninguna razón para ir a otra parte. Estoy feliz aquí, me quedan cinco años de contrato«, ha confirmado el futbolista para el Daily Mail.

El central belga, de 26 años, quiere seguir comandando la defensa del Manchester City, club con el que renovó hasta 2018 el curso pasado, y el Barcelona, según parece, tendrá que borrarle de su lista. Kompany agradaba a la entidad azulgrana por su capacidad de liderazgo, su contundencia y rapidez, virtudes que continuará desplegando en las filas del combinado sky-blue.

Mientras tanto, el Barcelona continuará focalizado en el defensa que siempre encabezó su lista de preferencias: Mats Hummels (Borussia Dortmund). Si el alemán fallara, el club azulgrana podría tantear a Marquinhos (Roma), Ezequiel Garay (Benfica), Vertonghen (Tottenham), Agger (Liverpool), Vermaelen (Arsenal) o David Luiz (Chelsea), futbolistas que también estarían en el punto de mira culé.

 

 

 

Compartir

Comentarios