Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Harry Kane con el Real Madrid

A sus 21 años, el joven delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones de la Premier League en la presente temporada, ganándole la partida en ataque a jugadores más experimentados como el español Roberto Soldado. Pese a su gran envergadura, el ariete londinense ha demostrado que no es nada torpe con el balón en los pies, contando con una gran cantidad de recursos que le convierten en un delantero muy completo.

Tras anotar 8 goles en lo que va de temporada, el referente ofensivo de los Spurs ha llamado la atención de algunos de los mejores conjuntos del viejo continente, entre los que se encontraría el Real Madrid, según recoge Defensa Central haciéndose eco de las informaciones procedentes de la prensa británica.

Mauricio Pochettino, ex entrenador del RCD Espanyol, ha sido quién ha dado la oportunidad a Harry Kane de demostrar su potencial en la máxima categoría del fútbol inglés ante la falta de acierto goleador del resto de sus delanteros. El punta ha respondido a la confianza del técnico argentino y ha logrado convertirse en una pieza clave en el equipo de White Hart Lane. Se desenvuelve como único punta y destaca por su capacidad anotadora, gran visión de juego y su facilidad para asociarse con el resto de sus compañeros de ataque.

Compartir

Comentarios