Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Ibrahimovic con el Real Madrid

Según ha publicado Mundo Deportivo haciéndose eco de los últimos rumores surgidos en Francia, el futuro de Zlatan Ibrahimovic podría encontrarse de nuevo en la Liga BBVA, donde según estas informaciones contaría con el gran interés del Real Madrid. Los dirigentes del París Saint Germain estarían dispuestos a dejar salir a la que ha sido su estrella en los últimos años para comenzar una renovación de su plantilla en vistas al próximo curso y el conjunto blanco le pretendería para reforzar su ataque y contar con más alternativas en la delantera.

El delantero sueco habría perdido la confianza de parte de la plantilla y del presidente Nasser Al Khelaifi, al que no gustó nada su rajada contra Francia al asegurar que «es un país de mierda». Pese a que fue sancionado y pidió perdón, sus palabras no sentaron nada bien en el seno de la entidad, que ya no considera que sea tan necesario en sus filas.

No obstante, pese a estas informaciones procedentes del país galo, parece complicado que el talentoso delantero sueco ponga rumbo al Santiago Bernabéu, donde no gozaría del gran protagonismo que él demanda, ya que su deseo es el de ser la gran referencia ofensiva. Por ello, en el caso de abandonar el PSG en el próximo mercado estival su destino más probable es el AC Milan, conjunto que podría ser digirido por Carlo Ancelotti la próxima campaña.

Compartir

Comentarios