Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Marcelo Brozovic con el Valencia

Según ha informado Sky, el Valencia está interesado en hacerse con los servicios de Marcelo Brozovic, centrocampista croata del Dinamo de Zágreb que se encuentra en el punto de mira de otros grandes clubes europeos como el AC Milan, el Arsenal, el Borussia Dormtund o el Everton. El futbolista de tan solo 22 años ha ofrecido un gran nivel en su club actual, con el que acumula 105 encuentros oficiales (14 goles), por lo que no es de extrañar que comience a ser una opción de interés para varios conjuntos del viejo continente.

El internacional croata (7 encuentros y un gol con la Selección de Croacia absoluta), parecía estar cerca de fichar por el AC Milan, pero en los últimos días el panorama habría cambiando con la irrupción de otros clubes como el propio Valencia o el Everton, que estarían dispuestos a pujar por lograr su fichaje. Se estima que podría abandonar el cuadro balcánico por unos 5 millones de euros, una cantidad muy asequible teniendo en cuenta el gran futuro que tiene por delante el centrocampista.

Desde la llegada a Mestalla de Peter Lim, la entidad che posee un gran potencial económico que le permite afrontar fichajes con un buen cartel. Este mediapunta croata, que destaca por su gran visión de juego y por su buen manejo del balón, podría desatar una reñida puja en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios