Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Micah Richards con el Real Madrid

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el lateral derecho del Manchester City, Micah Richards, jugador que ha visto frenada su progresión este año debido a una importante lesión.

Pese a que en numerosas ocasiones se ha asegurado que Dani Carvajal, actualmente en las filas del Bayer Leverkusen, será recomprado por el conjunto merengue, el club estaría peinando otras opciones en el mercado, ya que reforzar una posición en la que la única opción «pura» es Álvaro Árbeloa es una de las prioridades para el próximo verano.

El lateral inglés de 24 años sería una de las opciones que maneja la secretaría técnica del Real Madrid, aunque su fichaje se antojaría complicado al ser pretendido por varios clubes, como Liverpool, Arsenal o Paris Saint Germain, y sobretodo por el precio inicial en el que los citizen le habrían tasado, el cual asciende a 20 millones de euros.

Por ello, parece más probable que el Real Madrid decida decantarse por incorporar a Dani Carvajal u otro jugador que resulte más económico o tenga mayor renombre a nivel mundial.

Compartir

Comentarios