Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Motta con el Real Madrid

Con el mercado de fichajes abierto desde hace unos días, desde Francia se ha comenzado a especular sobre la posible salida de Thiago Motta del París Saint Germain. El futbolista italo-brasileño no se siente apoyado por el club tras las últimas críticas recibidas y según su agente Darío Canovi, y el hijo de este podría cambiar de aires.

«Nadie defendió a Thiago Motta tras un artículo en un periódico francés. Así que hijo ha señalado que si hay algún problema con él podríamos empezar a habar con clubes que buscan un centrocampista. Y muchos equipos de nivel quieren a un jugador de este tipo, como el Inter de Milán, el Milan, el Manchester United o el Real Madrid, porque Carlo Ancelotti le conoce bien» manifestó Alessandro Canovi en declaraciones a TuttoMercato, indicando que además del conjunto blanco otros clubes de primer nivel podrían estar interesados en reclutar al ex jugador del FC Barcelona.

No obstante, pese a situarle en la lista de posibles intereses de Ancelotti, sus agentes sí han reconocido que los dos clubes italianos (Milan e Inter) tienen cierta ventaja en la puja: «Milan es una ciudad importante. Los dos equipos podrían estar interesados. Todo dependería de las opiniones de los dirigentes del PSG. Thiago no quiere ser un indeseable en el club. Después del artículo en el periódico Le Parisien no se podía esperar la postura que ha tomado el PSG al respecto». Tras esas declaraciones, todo parece indicar que en las próximas semanas podría abandonar el PSG.

Compartir

Comentarios