Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Rooney con el Real Madrid

Según ha informado el diario británico The Sun, el Real Madrid, tras la renovación de Luis Suárez con el Liverpool, se plantea abordar el próximo verano la contratación del delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, jugador que estuvo cerca de abandonar Old Trafford el pasado verano.

El citado rotativo asegura que el conjunto blanco ya ha hablado con el entorno del jugador para conocer la predisposición del futbolista a jugar el próximo curso en el Santiago Bernabéu, y se habrían encontrado con una respuesta positiva. El delantero, que ya quiso abandonar la entidad en verano, cuenta con contrato en vigor hasta junio de 2015 y pese a tener una oferta de renovación encima de la mesa, por el momento se ha negado a negociar.

En el caso de no ampliar su contrato, su valor de mercado se vería reducido considerablemente y por ello el Real Madrid podría ofrecer una cantidad cercana a los 24 millones de euros para hacerse con sus servicios. No obstante, el conjunto blanco no sería el único interesado, ya que el jugador ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Chelsea de José Mourinho.

Compartir

Comentarios