Noticias de rumores y fichajes

Vinculan al egipcio Ahmed Refaat con el Sevilla

TuttoMercato ha publicado las declaraciones realizadas por Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, en las que aseguraba que siguen de cerca al jugador egipcio del Enppi, Ahmed Refaat.

«Hemos enviado al Enppi una invitación para observar a su jugador. En nuestra solicitud no han sido incluidas las condiciones económicas del traspaso. El periodo de prueba nos ayudará a valorar la negociación. «, indicó Víctor Otra, que se ha fijado en él tras sus grandes actuaciones en la Copa de África Sub-20, en las que demostró una gran verticalidad, calidad técnica y desborde.

«Ahmed bajo mi punto de vista es uno de los jugadores de mayor proyección en África en este momento. Muchos clubes europeos, como los ingleses, lo están siguiendo. Lo considero uno de los mejores jugadores de la pasada Copa de África Sub’20, con gran capacidad técnica. Será un gran jugador», recalcó el secretario técnico del conjunto andaluz.

Ahmed Refaat, un total desconocido en nuestro país, podría acabar formando parte de la plantilla sevillista para la próxima campaña, en la que se esperan numerosos movimientos tanto de entradas como de salidas, motivados por los problemas económicos de la entidad.

Compartir

Comentarios