Noticias de rumores y fichajes

Vinculan al Madrid con un futuro rival del Barça

No sabemos si es que la prensa de Stuttgart quiere promocionar a uno de sus jugadores, Sami Khedira, o es que el futbolista tiene buenos contactos (que los tiene pues su representante en Jörg Neubauer, quien llevó a Metzelder a la Liga), pero el caso es que el periódico Stuttgarter Zeitung ha publicado que poderosos equipos pretenden al mencionado centrocampista germano.

De hecho, entre los citados están el Real Madrid, que con Florentino Pérez de presidente no suele realizar fichajes de este tipo, y el Bayern de Múnich, candidato mucho más creíble pues el club bávaro es especialista en firmar a los jugadores que despuntan en la Bundesliga, y Khedira, pese a sus 22 años, hace años que destaca.

Hay que tener en cuenta que el Stuttgart no atraviesa por una buena situación por lo que es lógico que jugadores que ya han cumplido un ciclo allí quieran progresar en su carrera buscando metas más altas y hueco en algún equipo de mayor entidad. Sin embargo, la gran oportunidad de Khedira para promocionarse llegará con los octavos de la Champions League, cuando su equipo, el Sttutgart, se enfrentará al FC Barcelona.

Compartir

Comentarios