Noticias de rumores y fichajes

Vinicius Jr hará la pretemporada con el Real Madrid

El joven talento brasileño hará la próxima pretemporada con el Real Madrid, en la cual se decidirá si se queda en el conjunto blanco o se va cedido a otro conjunto europeo.

Vinicius Junior celebrando un gol (FOTO: Revista Estadio) Vinicius Junior celebrando un gol (FOTO: Revista Estadio)

Vinicius Junior está viviendo sus últimos meses en Brasil, ya que el Real Madrid ha decidido que el próximo verano se incorpore a sus filas para realizar la pretemporada con el primer equipo, periodo en el que se determinará si tiene hueco en la plantilla del próximo curso o si es cedido a otro club europeo.

Tras no comenzar con demasiado protagonismo en la primera plantilla del Flamengo, el joven talento brasileño ha comenzado en las últimas semanas a ofrecer un buen rendimiento, por lo que desde el club blanco la intención es que esté presente en la pretemporada en los Estados Unidos, una vez que ya haya cumplido los 18 años para no incumplir la normativa de la FIFA.

En el seno del conjunto blanco tienen depositadas muchas esperanzas en el joven atacante de 17 años, por quién decidieron pagar 45 millones de euros hace un año, cuando tan solo tenía 16. El Real Madrid sigue así con su política de los últimos años de hacerse con los servicios de jóvenes talentos antes de que exploten de manera definitiva y su valor se dispare.

Zinedine Zidane o quién esté al frente del equipo el próximo curso valorará a partir del próximo 12 de julio, día en el que cumplirá la mayoría de edad, si tiene el nivel suficiente para permanecer en la entidad madridista o si es mejor que salga del equipo a préstamo.

Compartir

Comentarios