Noticias de rumores y fichajes

Vinicius Jr no llegará al Real Madrid este verano

El conjunto blanco no querría precipitarse con la llegada del joven talento brasileño y le dejaría finalizar el año en el Flamengo, pudiendo llegar al club blanco en enero de 2019.

Vinicius Junior celebrando un gol (FOTO: Revista Estadio) Vinicius Junior celebrando un gol (FOTO: Revista Estadio)

Vinicius Jr. está comenzando a dar claras muestras de su talento en Brasil, lo que hace que muchos ya le vean como un jugador que pueda llegar a convertirse en una de las grandes estrellas del Real Madrid en los próximos años. El club blanco desembolsó 42 millones de euros por el jugador cuando sólo tenia 16 años, una gran inversión por un futbolista en el que tienen depositadas grandes esperanzas.

Según ha publicado el diario ABC, el cuadro merengue no quiere precipitarse con la llegada del joven talento canarinho, y por eso habría decidido no adelantar su llegada al próximo mes de julio, momento en el que cumple la mayoría de edad, y posponer la misma al mercado invernal, es decir, a enero de 2019, cuando pondría rumbo a la capital de España. No obstante, a su llegada podría ser cedido a otro club para que se adapte al fútbol español pudiendo disfrutar de una gran cantidad de minutos que, en un principio, tendrá complicado poder jugar en el Real Madrid.

El propio Vinicius Jr. ve con buenos ojos continuar hasta final de año en Brasil, tal y como ha reiterado en varias ocasiones: “Quiero quedarme hasta final de año y pelear por ganar la Copa Libertadores“, aseguró recientemente el atacante, que en las últimas fechas se ha convertido en una pieza importante dentro del equipo. 

 

Compartir

Comentarios