Noticias de rumores y fichajes

Vinicius Junior elige al Real Madrid

Según ha informado el medio brasileño Globoesporte, el Real Madrid ha ganado la partida al FC Barcelona en la carrera por hacerse con los servicios del joven talento brasileño Vinicius Junior, futbolista de tan solo 16 años por el que el club blanco estaría dispuesto a hacer un desembolso de 40 millones de euros.

La citada fuente asegura que Neymar trató de convencer a su compatriota para que eligiese el Barça pero que no lo ha logrado. El Real Madrid y el Flamengo habrían llegado a un acuerdo verbal para que el prometedor futbolista brasileño abandone su país con rumbo a la capital de España en el verano de 2018, momento en el que esta joya brasileña cumplirá 18 años.

Vinicius Jr, que es comparado en su país con el crack del FC Barcelona por su habilidad a la hora de zafarse de sus adversarios, fue campeón, máximo goleador y mejor jugador del Sudamericano Sub-17 con Brasil, siendo considerado como una de las grandes promesas de futuro de la canarinha.

De esta forma el club blanco habría logrado atar a un jugador que ya ha dado señas de su gran habilidad en el fútbol profesional y que ya considera estar preparado para cruzar el charco y afrontar una nueva aventura en el viejo continente.

Compartir

Comentarios