Noticias de rumores y fichajes

Visita a Maicon y ofertón

El Real Madrid mira ahora a la defensa para seguir construyendo su ‘súper equipo’ e insiste por un jugador con el que ya se le ha relacionado anteriormente, el lateral derecho Maicon. Según ha informado la prensa brasileña, los blancos han enviado a Sudáfrica, donde el jugador se encuentra concentrado para la Copa Confederaciones, a dos emisarios para interesarse por sus condiciones.

El futbolista, preguntado por esa supuesta visita, prefirió salirse por la tangente: «Ahora estoy centrado con la selección y ya veremos qué ocurre con mi futuro, aunque tengo dos años más de contrato con el Inter». La misma ‘táctica’ empleó su representante «¿La oferta del Madrid? Con cuatro años de contrato no me corresponde hablar de eso. Su futuro depende del Inter».

En cuanto a lo que pide el Inter por vender a su lateral, Il Corriere dello Sport ha publicado una información al respecto. Según este periódico, el Inter se ha descolgado con una lujosa petición por desprenderse de Maicon, consistente en 20 ó 25 millones de euros más el traspaso del holandés Wesley Sneijder.

Compartir

Comentarios