Noticias de rumores y fichajes

Vitolo, la gran prioridad de Simeone

Diego Simeone tiene dos prioridades para el próximo mercado estival. Por un lado el Cholo quiere incorporar a un nuevo delantero de referencia y por otro hacerse con los servicios de Vitolo, futbolista del Sevilla que ha rendido a un gran nivel en las últimas campañas y que todo parece indicar que abandonará el Sánchez Pizjuán este verano.

Con Alexandre Lacazette prácticamente cerrado como incorporación para la punta de ataque tras alcanzar un acuerdo verbal con el jugador, el entrenador argentino pide a los dirigentes rojiblancos que centren ahora sus esfuerzos en el fichaje del futbolista del Sevilla, al que quiere independientemente de la resolución del TAS sobre la sanción de la FIFA por el fichaje de menores. De esta forma, aunque el Atlético no pudiese inscribir hasta enero al jugador, Simeone quiere su fichaje.

Según recoge el diario Marca, el jugador canario de 27 años gusta al prepador argentino por su indudable calidad y capacidad de desborde, pero sobretodo por su gran capacidad de trabajo, lo que le convierte en una opción perfecta para reforzar su plantilla. De hecho la idea de Diego Simeone sería aprovecharse de la gran versatilidad del internacional español para hacerle jugar tanto de lateral derecho como en posiciones más adelantadas. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar los 40 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios