Noticias de rumores y fichajes

Viviano gusta mucho en Londres

Si hay un portero que está causando sensación en gran parte de Europa, ese es Emiliano Viviano. El portero toscano es uno de los mejores guardametas del fútbol italiano y muchos equipos están llamando a su puerta, y no sólo de su propio país, donde ya han surgido los nombres de Fiorentina y Torino como posibles destinos.

Tal y como informa Transfer Market Web, ahora son dos equipos londinenses los interesados en Viviano. El Arsenal y el Tottenham estarían detrás de él. Los spurs buscan un portero que pueda sustituir en un breve espacio de tiempo a Brad Friedel, que a sus 41 años está cerca de colgar los guantes.

Por su parte, Wenger querría un portero de garantías que le hiciera la competencia al joven polaco Wojciech Szczęsny, titular indiscutible los dos últimos años en el Arsenal y en la selección polaca.

Cualquiera de los dos clubes se tendrá que dirigir para fichar a Viviano a otras dos entidades. El Inter y el Palermo comparten la propiedad del jugador desde el pasado enero, cuando el equipo siciliano compró la mitad del pase. Viviano volvió al Inter de Milán después de haber estado en el Bolonia, también en copropiedad. Pero no consiguió quitarle el puesto a Júlio César y buscó opciones en el Palermo, donde se ha consagrado. De hecho, se habla también de que el Inter podría estar interesado en repescarlo de nuevo

Compartir

Comentarios