Noticias de rumores y fichajes

¿Volverá Diego Ribas al Atleti?

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone está interesado en que el brasileño Diego Ribas vuelva a jugar en el Vicente Calderón. Según las informaciones de José María Martín en Punto Pelota el padre del jugador, Jair da Cunha, habría recibido una llamada del Atleti en estos momentos después de que los intentos por ficharle en verano se viesen frustrados.

Tanto el técnico argentino como la familia del jugador verían con buenos ojos su vuelta al Atlético con el que jugó como cedido la temporada pasada ganando la Europa League. El problema sería de nuevo el dinero, puesto que, en el mercado de verano el club alemán pedía unos diez millones de euros, cantidad que el Atlético no podía asumir a causa la frágil situación económica que atraviesa el equipo que preside Enrique Cerezo.

Sin embargo, el retorno de Diego podría estar más cerca que nunca gracias a la pésima situación del Wolfsburgo en la Bundesliga, donde es colista con cinco derrotas, dos empates y tan sólo dos victorias y que además destituyó la semana pasada a su entrenador, Felix Magath, máximo defensor de Diego. El mediocentro brasileño tiene contrato hasta junio de 2014 aunque el club alemán podría plantearse una renovación del equipo que pasaría por la venta de Diego.

Compartir

Comentarios