Noticias de rumores y fichajes

¿Volverá Mourinho a quedarse sin trabajo por culpa de la Champions?

Logró que el Oporto se coronara campeón de Europa en la temporada 2003/04 pero, desde entonces, el polémico técnico portugués no ha vuelto a tener fortuna en la máxima competición europea.

Esta situación provocó su destitución en el Chelsea (Abramovich le contrató, sólo, pensando en la Champions y obvió el resto de títulos obtenidos por Mou para el club blue) y la pregunta, ahora, es si también provocará su marcha del Inter de Milán.

La Liga de Campeones es una asignatura pendiente para el cuadro neroazzurro desde 1965 y, tras el partido de ayer, en el que el Manchester eliminó al Inter, los interistas tendrán que esperar un año más volver a probar fortuna.

Habrá que ver si esta situación repercute en el trabajo de Mourinho que entre la eliminación en Champions League y que no gana para detractores en Italia quién sabe si no acabará cambiando de aires a final de temporada.

Eso sí quizá en el Inter, y a diferencia de lo que le sucedió en el Chelsea, sí que valoren la liga que, a todas luces, se adjudicarán los italianos esta temporada y que este título sea crédito suficiente para mantener en el cargo al portugués.

En cualquier caso, habrá que esperar para saberlo y, también, para conocer la reacción producida en el seno del Inter tras últimas declaraciones de Mourinho que, después la derrota de su equipo, confirmó:

Toda Italia estará feliz porque Mourinho está eliminado pero eso no es problema mío

Las irónicas palabras del portugués parecen referirse a la prensa italiana, que, últimamente, le atiza sin cesar. Es por ello que pidió que las críticas por la eliminación se centraran en él y no en sus jugadores.

En fin, muy en su línea un Mourinho al que la prensa ya le busca equipo llegando a situarle… ¡en el Real Madrid!

Veremos que sucede, al final, con el portugués que, desde luego, no es de los que dejan indiferente.

Liga de Campeones
Compartir

Comentarios