Noticias de rumores y fichajes

¿Volverá Nemanja Matic al Chelsea?

La prensa inglesa lleva semanas especulando con el posible regreso de Nemanja Matic al Chelsea. El centrocampista serbio sería una petición expresa de José Mourinho, quien  ya le tuvo a sus órdenes en su primera etapa como entrenador blue, y el Chelsea ya habría presentado su primera oferta en firme por él. Según confirma el diario Mundo Deportivo, haciendo referencia a la prensa inglesa, ésta se elevaría hasta los 24 millones de euros y, a priori, resultaría insuficiente para el Benfica.

Tal situación podría provocar una nueva ofensiva blue, teniendo en cuenta la presunta predisposición del futbolista a ponerse bajo el mando de Mourinho. Hace unos meses, de hecho, Matic ya confirmó: «Para ser honesto, me gustaría quedarme un año más en Lisboa. Pero seguro que si alguien como Mourinho quiere traerme de vuelta a Londres, sería la oportunidad de probar que puedo jugar en la Premier League«.

Con su aterrizaje en Stamford Bridge, el Chelsea ganaría consistencia y equilibrio en la medular y sería más competitivo en una segunda vuelta que promete ser de infarto. Basta señalar la escasa distancia que existe entre los tres primeros de la tabla: Arsenal (48 puntos), Manchester City (47) y Chelsea (46) y que podría provocar que los tres clubes se reforzaran en este mercado de fichajes invernal para pelear, con mayores garantías, por la Premier League.

Compartir

Comentarios