Noticias de rumores y fichajes

¿Volverá Rafa Benítez al Valencia?

Talksport vuelve a relacionar a Rafa Benítez con el Valencia. No es la primera vez que un medio de comunicación inglés lo hace, puesto que, el pasado mes de enero ya se especuló con tal posibilidad, destituido el técnico madrileño del Inter de Milán. Dados los éxitos que Benítez cosechó durante su etapa valencianista (dos Ligas y una Copa de la UEFA), previa a su marcha al Liverpool, y las dudas que envuelven a Unai Emery, las especulaciones son razonables.

En cualquier caso, en Valencia prefieren pensar, ahora, en el tramo final de la temporada y, según los resultados, tomar una determinación sobre la continuidad de Emery. Hace unas semanas, en cualquier caso, el presidente del club valencianista, Manuel Llorente, señaló que ni un tercer puesto liguero (lo máximo que puede obtener el Valencia en Liga a tenor del rendimiento de Barcelona y Madrid) aseguraría el puesto al entrenador.

«Es muy trabajador, dedica muchas horas y tiene mi confianza, la del Consejo y la de los responsables del área técnica. Acabar en tercera posición será un aspecto positivo a considerar, pero en ningún momento voy a asegurar que si acaba en esa posición renovará automáticamente«, señaló Llorente, en declaraciones para Radio 9. Tales palabras, por tanto, evidencian que el nombre del propietario del equipo ché de cara a la próxima temporada es, todavía, una auténtica incógnita.

Compartir

Comentarios